Día 3

El año me está volando y solo tiene tres dientes. No he conseguido ver el sol en ninguno de esos tres amaneceres pero por suerte Rafa me lo dibuja en un atardecer. Creo que tiene superpoderes láser. Desde que ha empezado el año tengo sueños super intensos y emocionantes, auténticas películas de suspense que olvido en cuanto me despierto.  Cuando sueño tan profundo creo que descanso bien porque me levanto con la cabeza menos algodonosa que otras veces. Nunca (nunca) duermo de un tirón. No sé qué es eso igual que no sé lo que es vivir sin dolor. No lo digo en plan drama o queja, eh? el dolor siempre (siempre) ha formado parte de mi vida en mayor o menor grado. Es como un zumbido agudo que emite mi cuerpo y al que me he acostumbrado desde que tengo uso de razón. Este año me ha dado (ya ves) por escribir por aquí todo lo que se me pasa por la cabeza, sin arnés y de un tirón. Sin importancia. Como el que inspira profundamente mientras sujeta una taza de café y mira por la ventana. Rafa tiene superpoderes en un dedo cósmico, lo he dicho? si alguna vez necesitáis un hilo de atardecer solo tenéis que decírselo. 

8 respuestas a “Día 3

      1. Hola! qué alegría reencontrarte. Ufff, acabo de verlo, es tremendo. No es la de la portada sino la imagen de la entrada en sí, y la acabo de reducir un montón. Me temo que es parte de cierta incompatibilidad entre wordpress y blogspot. No obstante, creo recordar que había una función en la que podías eliminar la miniatura del blog, inténtalo a ver. Me sabe fatal, pero no puedo hacer más… 😦

        Me gusta

    1. Hola de nuevo, no serviría de nada, te volvería a pasar en cuanto subiera otra entrada con foto (que es lo que siempre hago). Ya te he comentado que creo que es por la incompatibilidad entre wordpress y blogspot, anula la opción de miniaturas en la lista de blogs, o elimina el mío. Me sabe mal pero no puedo hacer nada más, en mi blog subo fotografías siempre.

      Me gusta

      1. Hola, he tenido que quitar la foto. Por favor, quita mi blog de tu lista lo antes posible porque volveré a subirla. Mis entradas todas llevan fotografía así que volverá a pasar si no lo quitas. Gracias y un saludo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s