❥ Como de miel y nubes

No me quito esa sensación del cuerpo. He soñado que unas arañas grises (gordas y terroríficas) se me colaban en el zapato del pie derecho (justamente) y me picaban o mordían o lo que puñetas hagan las arañas. Tremendo. Además yo gritaba porque me veía incapaz de quitármelas y nadie me hacía ni puñetero caso. En fin, de las arañas he pasado a irme de bodorrio, que no sé qué es peor. Luego he mezclado sueños y emociones en bucle, yo qué sé, una paranoia, un estrés total, tanto que a las 3am me he despertado con la sensación de haber dormido solo 5 minutos. Y quizá sea por la angustia comprimida que hoy, cuando me has abrazado al despertar, lo primero que te he soltado a bocajarro -antes incluso que los buenos días- ha sido la tragedia de las arañas. «Y eran grises?», me has preguntado, «sí, de un gris clarito, como de nubes

En fin, por suerte mañana es sábado y los sábados son días de desayunar lento, sin prisa, sin voces, apartando cualquier pesadilla de la espalda y regocijándonos en la dulzura de las horas sin peso, ingrávidas, vaporosas. Como de miel y nubes. 

Desayuno

🌿🌸🌿

Una respuesta a “❥ Como de miel y nubes

  1. Por favor… qué angustia esas cosas…
    Siempre me da que pensar qué resorte se activará en las neuronas para que lancen esos sueños (porque estoy convencida de que no es caos, algún significado con nuestra vida tendrán)
    Feliz sábado de miel y nubes 🙂
    (Y sueña hoy bonito)
    Bss

    Me gusta

Deja un comentario