Amanecer sin prisa, desayunar con la paciencia del tiempo en cada sorbo de café, cocinar por placer, (bailar y cantar al hacerlo), elegir una peli entre los cuatro, quedarme dormida en el sofá y soñar con escaleras, comprar para seguir cocinando, para seguir cantando y bailando, ir al teatro a ver Faemino y Cansado (reírnos antes, reírnos mientras, reírnos después), cenar en una pizzeria y pedir ensalada de champiñones con parmesano (mmmm), despertarnos temprano, ver amanecer, preparar verduras al horno, jugar al Catan y comprobar como tu hijo pequeño te gana una y otra vez, seguir riendo, seguir cantando, seguir bailando, tarde maratoniana con maraton man, apagar la tele, deberes, repaso de examen de medio (en mis tiempos «naturales»), encender la chimenea, pegarse a ella, leer mientras el viento golpea los cristales, sentir, abrazar, cocinar, suspirar, dormir, amar….VIVIR.
¿Y vosotros? ¿qué tal vuestro finde? 🙂
Mmm! Jugar al Catan… 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo también quiero un fin de semana a lo ‘Irma’! 😉 Me ha encantado! Y como lo describes! Pues mi finde fué para descansar, casa, casa y casa, dejar que avance a su ritmo, y esto me encanta!
Besos, guapa!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bella descripción de un tiempo paladeado más que aprovechado. Por aquí de temporal de viento y lluvia, mucha lectura y leña quemada, de compra, cocina y de plancha, que nunca faltan y algunas pequeñas reparaciones caseras. Ni fotos hubo apenas. Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué lindo es tu espacio!! Me transmite calma e inspiración. Un beso enorme!!
Me gustaLe gusta a 1 persona