Hoy, después de varias semanas sin publicar, traigo rosas y música al blog. Las rosas son de Sant Jordi y la música es una canción que me encanta «My favorite things» versionada por Olivia Ong, una voz que descubrí hace tiempo y que me chifla.
No sé, quizá sea porque el ritmo suave está muy acorde conmigo estas semanas en las que transcurro despacio, muy despacio. Cada vez tengo más días de tipo «que el mundo siga mi ritmo» y no a la inversa. Mi mente protesta, claro, pero mi cuerpo se encarga de bajarle los humos. La primavera no es la estación de la salud para mí, los cambios de clima representan pequeños brotes que son como collejas de dolor impertinente. Intento esquivarlas de esa forma, transcurriendo lo más despacio que puedo. Que el mundo se adapte a mi ralentí de geisha (me digo a mí misma sin mucho convencimiento), que en estos días el mundo baile a mi son.
When the dog bites, when the bee stings
When I’m feeling sad,
I simply remember
my favorite things
and then I don’t feel so bad!
🌹🌿🌷
Cada uno baila a su ritmo así q tú tranquila y a seguír bailando sea como sea, guapa 👏👏😉 Besos y abrazos d luz ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
A veces una se empeña en bailar al son de los demás y cuando no se puede no se puede, jaja. Besos a montones, preciosa! 😘🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una de las voces que merece escucharse con los ojos cerrados. Creo que el ritmo de cada cual es el más adecuado y el de la bossanova resulta válido para el tiempo de descanso. Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ay mi niña linda,esta primavera me da la impresión que no le ha entado bien a nadie, y me da pena y rabia a la vez, me encanta esta estación, sus colores sus flores, la alegría que el frío ya se aleja, pero claro también hay muchos cambios, por la mañana sol y a veces hasta calor,y por la tarde frío, me da que esos cambios no le gustan nada a mi cuerpo, así que también voy lenta, hay días en que estoy casi bien, pero al siguiente, me duele casi todo, así que voy muy lenta. Pese a tener más años que tú me cuesta,mi mente se mantiene en los treinta, y si me apuras en menos. 🙂 pero no me queda otra, así que trato de adaptarme, siempre con la ilusión de pensar que en verano, con el sol y el mar, todo irá mejor. Un beso inmenso y Feliz día de la madre. ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay momentos en que tenemos que escuchar a nuestro cuerpo y su ahora te está diciendo que pares, pues haces bien en bajar el ritmo.
Te entiendo muy bien.
Gracias por compartir y hacer que muchas personas veamos que no es solo a nosotros los que nos ocurren ciertas cosas.
Un abrazo⚘
Me gustaLe gusta a 1 persona