❥ Verde vida

La primavera llegó bailando Rock and Roll sobre un minúsculo rayo de sol. La vi entrar por la cocina y subirse de un salto sobre mi tostada de mermelada de ciruelas. Me hubiera gustado recibirla a brincos, de verdad, pero llevo días arrastrando un cansancio inmenso, o una apatía inmensa, o las dos cosas a la vez, qué sé yo. Pero lo curioso es que lo disfruto. No es astenia ni mucho menos, es como si toda la tensión acumulada hubiera tenido el efecto secundario de la flacidez de ánimo. Así me siento, como si tuviera los brazos de goma, la sonrisa de goma, la mente de goma. Pasará, lo sé, y volverán las volteretas de luz. Al fin y al cabo la primavera es un renacer y Abril, como Septiembre,  representa un nuevo ciclo y me incita a estrenar libretas y a escribir con boli verde. Verde menta, verde bosque, verde Rock and Roll.

 

🌿 🌸 🌿

 

10 respuestas a “❥ Verde vida

  1. Hace tiempo apareció en mi vida(en la red) una rubia escritora genial por excelencia, y algo especial había…yo sentía y ella escribía, y lo más característico es que ella sentía igual por eso escribía lo que sentía…cada vez que te leo, me digo…esta personita especial me lee los sentimientos y emociones.
    Chapó mi escritora llena de emociones y mi abrazotedecisivo

    Me gusta

    1. Mi querida Sara, qué decirte? gracias, gracias infinitas por tu dulzura, por nuestra empatía, por tu cariño y tu compañía. De todo mi recorrido «bloggero» lo que más agradezco es tener cerca personas tan maravillosas como tú. ❤️

      Un abrazote bien fuerte!! vamos a ver si nos primavereamos de energía 😉💪🏼😘

      Me gusta

Deja un comentario