❥ Lugares con derecho a roce

Sí, hay lugares que te tocan por dentro. Lugares que se adhieren a tus arrugas, a tus pecas, al lunar de tu espalda y que sin saberlo se convierten en el epicentro de los mejores recuerdos de tu vida. Son rincones y paisajes que te recorren la existencia calándote el corazón, la piel, el alma, y a los que amas y añoras, abrazas y sueltas. La montaña de Montserrat es una de las vértebras que sostienen el mecano de mi vida, uno de esos lugares mágicos que habitan, miman y acarician el corazón de mi memoria. Quizá porque durante muchos años viví en sus faldas, porque escuché el silencio nocturno de sus «centinelas», porque me pasé horas observándola, admirándola, compartiendo instantes. Ella fue testigo del crecimiento de mi familia, formó parte de nuestro día a día y se coló, enterita, en nuestra vida.

Montserrat6

Hacía mucho que no íbamos a visitarla y este sábado, después de un almuerzo rico-rico, fuimos a pasar el día allí. Os dejo unas cuantas fotos por si queréis verlas. El macizo estaba nevado pero muy poco, apenas espolvoreado de nieve pero eso sí…igual de mágico que siempre.

Desayuno

Montserrat1

collageMontserrat

Montserrat

Montserrat4

collage2

Frío

Aunque tuvimos momentos de sol la mayor parte del día estuvo nublado y hacía un frío que… brrr!

Processed with VSCO with a10 preset

Comimos en un restaurante de Marganell:  «Masía Can Font» al que solíamos ir cuando los niños eran pequeños. Cuántos recuerdos, aisss! 💛 Por cierto muy recomendable si estáis por la zona, se come rico-rico!

Vins

Tú y yo

A ver si consigo ir subiendo al blog alguna de nuestras salidas/excursiones (al menos una al mes) para ir compartiendo esos lugares y esos (nuestros) momentos. De momento se acaba Enero y puedo decir que ha sido un mes estupendo. 💚🌿

7 respuestas a “❥ Lugares con derecho a roce

      1. Sí, duele. Es un lugar triste que no cuesta imaginarlo envuelto en llamas. Por fortuna la naturaleza nunca se rinde y acabará regenerando la zona, peor hay que evitar ponerla en esas situaciones.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario