❥ VIDA

Le veo en la otra punta del mundo estrujando el momento con una sonrisa de oreja a oreja. Le miro y me digo que eso es la vida de verdad, llenarse la memoria del alma con vivencias que merezcan haber sido devoradas hasta el hueso. Da igual de qué tipo. Da igual de qué forma. No cambio el camino de la cocina a nuestra habitación por ningún viaje si en ese recorrido somos capaces de partirnos el corazón a caricias. Ser capaces de estrujar cualquier momento sin bifurcar el pensamiento y el corazón. Buscar en el fondo de las tripas la hebra que te liga a los sueños, y estirar, no dejar de hacerlo, estirar, estirar, estirar. VIVIR.

Processed with VSCO with hb2 preset

Y eso os deseo a todos para el nuevo año, un montón de hebras y VIDA, así, en mayúsculas. Nos vemos en la orilla del 2018. 😊

¡Feliz año nuevo!

1

10 respuestas a “❥ VIDA

  1. Hola Cariño …. Gracias por tus bellos deseos , así sera pues …. Nos vemos en la orilla del 2018 , que tengas una feliz salida y entrada de año , en compañía de toda tú familia y seres queridos , besos de tu hermanamiga Flor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gràcies, Núria, bonica, no saps com m’agrada saber que em llegeixes amb aquest cor tan dolç que tens. Tots els millors desitjos per aquest any 2018 per tu, i molts petonets!

      Me gusta

Deja un comentario