“Es cuestión de dejar que ellos te encuentren”, le decía ayer a una buena amiga a quien, conociéndome y sabiendo que yo soy doña listas, le costaba creer que este año no me hubiera trazado objetivos ni propósitos ni nada que se le pareciera.
No, no lo hice, es la pura verdad. No sentí el tirón de la primera página, ni la excitación del lienzo en blanco. El 2017 nació de parto natural, y en su primer día abrió los ojitos amaneciendo como cualquier otro. Ha sido hoy, cuando al fotografiar la luz del cielo antes del sol, un propósito ha venido a mí revoloteando en forma de pequeño destello. Y ha venido libre, sin buscarlo ni proyectarlo ni escribirlo en ninguna lista.
Mirarme menos los pies y levantar más la cabeza, ese es un buen propósito para, entre otras cosas, fotografiar aún más amaneceres/atardeceres si cabe. Aunque, obviamente, la mayoría sean a la misma hora y en el mismo lugar. Pero esa es precisamente la magia del cielo, que siempre parece el mismo…pero jamás es igual.

¿Un poco de música? —-> ♬
Tres grandes ideas para comenzar éste año. Con la fotos igual se puede hacer una película del amanecer a Ló largo del año y otra del atardecer. No sé cómo se hace, pero debe haber algún programa. Un beso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues una película de atardeceres/amaneceres estaría genial, indagaré a ver si descubro algún programillo.
Gracias por la idea, Carlos 😉
Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Puedes usar el movie maker que viene con el Windows, és fácil de usar. Aunque ahora que recuerdo, tu usas mac ahora, verdad?
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, ahora uso el imac y no tengo windows pero he visto que hay programillos similares al Movie Maker (lo había usado anteriormente y me encantaba). Si no también he pensado en vimeo, ya iré viendo…
Gracias, guapetona, y besitos!
Me gustaMe gusta
Jo, si puc ,no faig llistes, em costa moltíssim fer-les, espero que les coses surgeixin de forma natural, com dius tú, i normalment és el que més em funciona. M’encanta aquest propòsit teu , tots els capvespres i totes les albades tenen màgia, encara que siguin al mateix lloc!. Preciòs escrit i bonica foto també!
Una abraçada!
Me gustaMe gusta
Has detenido el tiempo en una imagen para regalarnos nuevos propósitos. Felicidades y feliz año nuevo
Me gustaMe gusta