Madrugar en domingo para recibir el tercer amanecer del mes. Disfrutar de una comida hecha con cariño. Comprar flores y esperar que estallen de sol. Salir a pasear sin rumbo ni tiempo, sólo porque los días se vuelven generosos de luz y resulta imposible resistirse a la llamada. Reír, reír siempre (aunque tu equipo pierda). Tomarnos un café en la terraza de un bar aunque amenace lluvia (en vaso y muy caliente, porfa).
Abril va abriéndose a la primavera poco a poco, pétalo a pétalo, como una flor que en estos doce días de vida nos ha regalado momentos preciosos. Y es que Abril siempre me ha parecido mágico, un auténtico baile de vida.
Hola, muy bonito.
Que tengas un buen día!
Antonio
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Antonio, igualmente!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ver el lado bueno de las cosas y disfrutar de lo cotidiano.
Me gustaMe gusta
Preciosa entrada Lo, todo me encantó pero comprar flores y esperar a que estallen al sol … magnífica frase. Besos de martes primaverales de los de abril aguas mil.
Me gustaMe gusta
Quina Primavera més bonica que tens!
Grans moments per reviure cada dia! (encara que perdi el «teu-meu» equip, em sembla que és el mateix jiji)
Petonets bonica!
Me gustaMe gusta
Que maco!!!!! M’encanta aixó de «madrugar en domingo» fa un temps que ho he descobert i és de les millors coses del cap de setmana!! Suposo que cada cosa té el seu temps.
Una abraçada !
Me gustaMe gusta
Disfruta de los días abrileños, tienen magia de luz. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Esas flores están esperando la luz con ganas 🙂
Me gustaMe gusta
Ohhhhh, Irma ese final lo comparto totalmente, Abril es el mes que más me gusta, junto a diciembre. En Abril crecen las tardes, la primavera ya está en todo su esplendor, y cada año lo espero con impaciencia, y siempre lo despido con los versos de Sabina, porque siempre me quedo con la sensación de que me han robado el mes de Abril, ahhh, y lo suelo recibir con el lindo poema que me tuve que aprender, muy chica en el cole. Abril florecía frente a mi ventana, entre los jazmines y la rosas blancas. 🙂 Otra cosa más que nos une. Un besote, y ya te sigo leyendo en otro momento.
Me gustaMe gusta