❥ Todo florece

 

El disfraz-1

Creo sinceramente que este invierno ansiaba llegar a Febrero para empaparse oficialmente de carnaval. Por eso, digo yo, lleva toooodo este tiempo disfrazado de primavera…

(y…¿qué pensará la primavera cuando vuelva de vacaciones y descubra que se ha quedado en paro?)

😉

 

1

11 respuestas a “❥ Todo florece

  1. Tranquila , mi niña que Don Invierno esta jugando a cambiarse de estación y interpretar un papel que no es el suyo… Doña Primavera , lo cogera de una oreja y lo reñira , y le dira que cumpla con su estación .
    Una foto muy bonita , besos de esta flor que también florecio antes de tiempo .

    Le gusta a 1 persona

  2. Ainsss Mi Ló, hasta que pude dejarte comentario aquí jajajaja, acostumbrada a blogger, pero se ve un rinconcito superchuli este de otro dominio…lo empapas todo con tu esencia asi es que da igual blogger que wordpress…está llenito de ti ya, de primavera, margaritas y Ló…aquí el tiempo también lo tenemos loco loquito…y el que por aquí, por mi tierra está en paro, es el invierno jajajaja. Mi abrazotedecisivo guapa.

    Me gusta

  3. Hola Cariño , como te dije hace unos días , paso para decirte que ya le hice la reforma a mi blog , cuando a ti te apetezca pasas a verlo vale y me dices que te parece , besitos de tu hermanamiga que te quiere Flor.

    Me gusta

  4. Siempre he querido preguntarte en que lugar vives, ya que tus fotos, siempre me han parecido algo mágico, ya lo he descubierto, hoy leí que mencionabas Montseny, lo busqué, y ahora lo comprendo. Acabo de ver un vídeo de ese maravilloso lugar, se llama las cuatro estaciones, y de verdad que me ha dejado enamorada, es un sueño, como lo es todas las fotos que tú subes, aunque pienso que si vivieses en otro lugar, sea cual sea, tú también lo volverías mágico. Estamos viviendo un invierno muy extraño, todo ha florecido antes de tiempo, me pregunto que ocurrirá cuando llegue la primavera, lo más acertado es que piense lo que tú dices, que se quedó en el paro. 🙂 Un besote grande.

    Me gusta

Deja un comentario