10:03h y la casa empieza a despertar. Hoy he visto amanecer de nuevo, era una despertar del día nada espectacular a simple vista, pero con una cadencia tan gustosa para mis ojos que parecía mía. El día y yo despedimos el mes desayunando lentitud de manteles arremolinados y pocas, muy pocas ganas de gesticular. Tampoco de dormir ni de despertar en plan «luminosos». Sencillamente un «a mi ritmo». Así.
Sin más.
Hola Cariño …. Que tal , estas sabes yo creo que tú y yo nacimos siendo siamesas …. puesto que mi estado de ánimo es muy parecido al tuyo , tiene que salir el sol y regargar nuestros doloridos cuerpos ¿ No crees ?
Sabes , tengo una buena noticia que darte voy a hacerle una reforma al blog , así que estara unos días cerrado , espero que asista a la inuguración cuando lo habra , no te preocupes que pasare por aquí a avisarte vale , hasta entonces tendras que esperar un ratito , vale cuidate mucho cariño y me alegro mucho de verte .
Besitos de tu hermanamiga que te quire Flor.
Pd ; Ahora voy a leer tu otra entrada , vale ahora nos vemos chao guapa 😉 TQM.
Me gustaMe gusta
Levantarme y desayunar a mi ritmo y en soledad es uno de mis lujos favoritos. Pensaré en ti haciendo lo mismo el próximo día que lo haga.
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Me encanta la foto, así como ese despertar a tu ritmo,hay días que eso apetece mucho.
Me gustaMe gusta